INAUGURAN FIDES, LA CONFERENCIA SOBRE SEGUROS IMPORTANTE

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

La 37 Conferencia de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, Fides, se inauguró ayer en el  hotel Los Tajibos en una ceremonia oficial en la que estuvieron presentes los principales directivos y ejecutivos de la industria de seguros en el mundo, junto con autoridades nacionales y  expositores invitados. La conferencia internacional, organizada por la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), es una de las  más importantes del ámbito de los seguros y es realizada por primera vez en Bolivia. 

El presidente de ABA, Rodrigo Bedoya, dio la bienvenida a los participantes. “Fides es la cita bianual más importante del universo asegurador y nuestro país es su sede por primera vez. Estamos muy satisfechos por haber organizado y ahora dar inicio a este importante evento, que reúne a las asociaciones y empresas más importantes del mercado de seguros en el hemisferio, así como a destacados expertos que compartirán en estas jornadas sus conocimientos”, afirmó.

Por su parte, José Luis Camacho, presidente del Comité Organizador de Fides 2019 y past presidente de ABA, dijo:  “Hace cuatro años, cuando me encontraba presidiendo ABA, asumimos el gran desafío de organizar en Bolivia la 37 Conferencia Hemisférica de Seguros Fides. Un gran reto, considerando que nunca antes habíamos realizado en nuestro país un evento de esta envergadura en el sector seguros, aunque sí organizamos otros  relevantes y cuyos buenos resultados nos permitían estar seguros de que contábamos con las capacidades para albergar este evento”.

 Luis Enrique Bandera, presidente de Fides, destacó la importancia de la conferencia para el sector. “Cuando la gente de nuestro sector se refiere a Fides le viene a la mente este espacio de tiempo en que nos tomamos un alto en nuestras ajetreadas agendas para compartir experiencias y convivir con colegas de Iberoamérica con quienes vamos desarrollando relaciones comerciales y de amistad”, afirmó Bandera.

 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.