LLEGA LA FERIA DE UNIVERSIDADES BRITÁNICAS

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:00

Este sábado 14 de septiembre tendrá lugar en La Paz la Feria de Universidades Británicas, que ofrece la oportunidad a estudiantes y profesionales de conocer en detalle los programas y requisitos de admisión de distintas instituciones académicas británicas. Todo eso a través de exhibiciones, presentaciones y asesorías personales para estudios universitarios en el Reino Unido. 

La iniciativa es impulsada por la Embajada Británica e Inova Education, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Se desarrollará de 12:00 a 17:00 en el Hotel Camino Real (Av. Ballivían 369, esquina calle 10 de Calacoto, zona Sur)

Estarán presentes, además, representantes de siete  universidades británicas, cuyo prestigio es reconocido mundialmente: Cardiff, Glasgow, Montfort, Aberdeen, Wawick, Sheffield y Bath   Kaplan International Colleges e Inova Education que presentará la oferta académica de otras universidades.

 También se informará sobre la prueba de inglés Pearson, que es aceptada por universidades, colegios y gobiernos alrededor del mundo.

La Embajada Británica ofrecerá información sobre el esquema de becas Chevening para maestrías en el Reino Unido, y una institución local informará sobre los programas de preparación para las pruebas del idioma inglés.

Durante la feria se realizarán presentaciones sobre  el proceso y requisitos de postulación, opciones de financiamiento, visas y más.

Los aspirantes paceños  a estudiar en el Reino Unido también  tendrán la oportunidad de acercarse a Inova Education, empresa enfocada en asistir de manera gratuita a estudiantes latinoamericanos interesados en este país para iniciar su postulación.

El ingreso es gratuito y el  único requisito para participar es registrarse en el sitio web: bolivia.inovaeducation.com/

 

18