FINILAGER SE SUMA A LA CAMPAÑA DE VERANO

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Finilager dio inicio a la campaña agrícola de verano Juntos movemos el agro, con precios especiales para la temporada.

Con la presencia de invitados, la firma distribuidora de rodamientos anunció descuentos de hasta un 20% en productos seleccionados para el sector.

“Renovamos nuestro compromiso con el sector agroindustrial e iniciamos la campaña con un stock completo de productos originales y de excelente calidad, para acompañar toda la temporada y optimizar el tiempo de trabajo”, manifestó la gerente comercial de Finilager, María Cecilia Parada.

La empresa puso a disposición de sus clientes ofertas en rodamientos, productos de transmisión de potencia, cadenas, correas y demás productos de alto consumo para el sector.

La campaña durará seis meses para cubrir todas las etapas de la producción agrícola, que comprende desde la preparación de la tierra, el proceso de siembra, la fumigación y la cosecha al final de temporada.

“Para entregar un servicio integral, también brindamos asesoramiento técnico especializado a nuestros clientes”, comunicó la compañía nacional.

La presentación de la campaña se llevó a cabo en la sucursal de Finilager que se encuentra en la avenida Cristo Redentor, entre cuarto y quinto anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Respecto a la empresa, Finilager es una compañía líder en la comercialización de rodamientos y sus derivados, posee la representación de marcas internacionales como SFK, de Suecia; Koyo, de Japón, y Timken, de Estados Unidos, entre otras.

Hasta el momento, la empresa tiene 17 sucursales en diferentes ciudades y localidades del territorio nacional, se detalla en una nota de prensa de la firma.

Para obtener mayor información acerca de la empresa, visite la página web de Finilager (finilager.bo) o siga las redes sociales de la marca, en las que se anuncian las promociones.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias