UNILEVER ADQUIERE ASTRIX FABRICANTE DE OLA

lunes, 02 de septiembre de 2019 · 00:00

Unilever anunció que adquirió Astrix SA, una de las industrias locales más importantes en la producción de productos del cuidado del hogar y personal, en cuyo portafolio destacan artículos emblemáticos como los de la marca OLA. Desde hace más de 20 años, Astrix desarrolla sus actividades en Bolivia, donde produce y comercializa productos de consumo masivo. Se trata de una empresa que se caracteriza por la innovación, atributo que le ha permitido diversificar su oferta, marcar tendencias y mantener un crecimiento sostenido de sus operaciones, dice un boletín informativo de Unilever.

Con fuerte arraigo en el consumidor boliviano, debido a su buen rendimiento y precios accesibles, OLA es una de las marcas con mayor penetración del sector de productos de consumo masivo, añade el documento.

Sobre la adquisición, Fernando Fernández, vicepresidente Ejecutivo de Latinoamérica de Unilever, dijo: “La adquisición de los negocios de cuidado personal y del hogar de Astrix  fortalece el compromiso de Unilever con nuestro modelo de combinar crecimiento y creación de valor sustentable a largo plazo.  Estamos seguros de que estas grandes marcas potenciarán su crecimiento bajo el portafolio y liderazgo de Unilever”.

El gerente General de Unilever en Bolivia, Fernando Ciarrocca, agregó: “Nos sentimos muy entusiasmados y orgullosos con esta adquisición. Astrix, es una compañía referente por la que sentimos siempre una especial admiración. Con esta operación, Unilever ratifica su compromiso con el fortalecimiento de la industria y el desarrollo económico del país”.

Unilever en Bolivia, comenzó sus actividades hace 25 años y desde entonces fabrica y comercializa en el país más de 25 marcas como Sedal, OMO, Surf, SKIP, entre otros, dice información de la empresa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1

Otras Noticias