Convocan a propietarios de Renault Oroch a corregir fallas

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, convocó ayer a los propietarios de vehículos de la marca Renault modelo Duster Oroch 2018 y 2019, de Imcruz, a corregir fallas de origen en sus frenos.

“Todos los propietarios en Bolivia de un automóvil Renault, Duster Oroch modelo 2018 y 2019 tienen que acercarse a la empresa Imcruz porque se ha detectado una falla de origen en el freno, a lo que la empresa se compromete a arreglarle el auto de forma gratuita”, señaló la autoridad.

Mendoza precisó que, según datos oficiales, se trata de 478 unidades de la camioneta Oroch que deben someterse a una revisión para proceder al cambio de amplificador de frenado.

El viceministro señaló que, ante cualquier reclamo, las personas deben comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202, y que esa instancia del Estado estará “vigilando” este procedimiento de revisión y cambio hasta que todos los motorizados tengan solucionado el problema.

La autoridad agregó que los vehículos de esta marca que hayan sido adquiridos por importación directa también recibirán la asistencia técnica de Renault.

 El gerente de Imcruz, Esteban Soruco, afirmó que “todas las unidades comprendidas en el grupo de los chasis indicados por fábrica dentro de esta campaña de recall son intervenidas en cuanto llegan a servicio técnico de nuestra empresa procediéndose al cambio sin costo”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
4