FERIA VIDAS PROMETE NOVEDADES TECNOLÓGICAS PARAEL AGRO

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Con un recorrido por las Parcelas Demostrativas del Predio Ferial de Fundacruz, el martes  se realizó la presentación oficial de la imagen del Evento de Tecnología Agrícola Vidas, la muestra ferial más completa de Bolivia. Durante la jornada se dieron a conocer algunas novedades que presentarán las empresas expositoras este año, y se aprovechó para exhibir algunas variedades de semillas que se mostrarán en los dos días.

María Delicia Caveros, responsable del Departamento de Promoción y Difusión de Fundacruz, señaló que 300 empresas de diferentes rubros, como insumos, semillas, maquinaria, equipamiento, repuestos, vehículos, financieras, aseguradoras, lubricantes y centros de investigación, participarán en la 16° Versión de Vidas  2019, la muestra ferial más completa y esperada por el sector agrícola, que se llevará a cabo el viernes 11 y sábado 12 de octubre, de 8:00 a 18:00, en el predio de Fundacruz, ubicado en el kilómetro 40 de la carretera al norte  de Santa Cruz.

“Para Vidas 2019 se espera una asistencia de 25.000 visitantes, entre productores agrícolas y empresarios del sector agroindustrial de Bolivia y el exterior, autoridades locales y nacionales, además de docentes y estudiantes de las diferentes carreras de agronomía, con el afán de que conozcan las nuevas tecnologías en maquinaria, siembra, manejo y fertilización de suelos, control eficiente de plagas y adaptación de nuevas técnicas de irrigación para que el agricultor continúe produciendo de manera sustentable”, añadió.

Los dos días las actividades están distribuidas en tres áreas, que son Stands, donde están la mayor parte de los expositores; Parcelas Demostrativas, que son los cultivos donde los expositores muestran en campo el resultado de sus productos; y la Dinámica de Maquinaria Agrícola, destinada a la demostración de máquinas e implementos de última generación.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias