MARACUYÁ Y ACAÍ, LOS NUEVOS SABORES DE MABEL’S

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

   Los sabores tropicales son la nueva propuesta que Mabel’s presentó desde Expocruz para todo el país. Se trata de dos nuevas galletas wafer sabor maracuyá y acaí, que serán puestas a disposición del público a partir de este mes.

“Un año más Mabel’s está presente en Expocruz, mostrando su apoyo al desarrollo regional y crecimiento de la vitrina empresarial más importante de Bolivia”, comentó el gerente de la categoría Confitería Nestlé, de Mabel’s, Alfonso González.

El ejecutivo de la empresa agregó que Mabel‘’s es una marca “orgullosamente boliviana”, que lleva 34 años como líder en el mercado de las galletas y esta es la versión 24 en la que está presente en la Expocruz.

En la previa de la inauguración del encuentro multisectorial más importante del país, González anunció que  como todos los años  Mabel’s ocupará stands de la feria exposición de Santa Cruz 2019. Para la presente edición  la marca recibirá a los visitantes en los predios ubicados en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos y China (Internacional V), comunicó la empresa.

“Este 2019 quisimos innovar con una propuesta diferente, cargada de mucho color y sabor”, precisó la gerente de Marca Mabel’s, Fabiola Foronda, respecto a las novedades que incluirá la compañía en los cuatro stands que ocupa.

Asimismo, Foronda manifestó que el público debe estar atento, porque con el inicio de la Expocruz preparan una promoción junto al Pack Tropical.

Este año, el pack tendrá más productos, con una variedad de galletas que van desde las tradicionales Rosquitas, Crackers, Wafer Mabel’s (en distintas presentaciones y sabores), Cremositas, las galletas saladas TOP, hasta los nuevos sabores de maracuyá y acaí. Además, es el primer año que Nescafé se suma al combo, con la presencia de sus sachets. El costo del pack tropical es de 25 bolivianos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias