EL BNB REALIZÓ TALLERES DE NEUROMARKETING

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 00:00

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) reunió a clientes emprendedores de micro y pequeñas empresas a nivel nacional para brindarles un taller de capacitación en neuromarketing y ventas, con el objetivo de mejorar la gestión de sus empresas. Al menos 500 emprendedores participaron  en  la undécima versión de los talleres de capacitación en todo el territorio nacional, dice un boletín informativo del BNB. 

Este año, la capacitación abordó el neuromarketing y ventas para  microempresarios y Pymes usando la metodología Business Edge, añade el documento.

“La temática de la gestión 2019 pretende desarrollar en los participantes  habilidades y competencias para llevar adelante con éxito un plan de marketing en sus empresas”, comentó  Jorge Ortuño, vicepresidente de Negocios Banca Masiva del BNB.

“Los talleres son impartidos por facilitadores profesionales certificados y con experiencia probada bajo la metodología Business Edge (BE), un programa de capacitación de clase mundial, diseñado para fortalecer las habilidades administrativas y brindar soluciones prácticas a los distintos problemas del negocio. Así lo expuso un informe emitido por la entidad financiera”, señala información del BNB. 

De acuerdo con  la entidad financiera, los talleres son personalizados y los clientes participan en dinámicas, trabajo en equipo, reciben importante material informativo, así como también incorporan conocimientos y responden  a  las dudas que se presenten.

“Adicionalmente a ello, en el taller se imparte valiosa información respecto a los derechos y obligaciones de los usuarios financieros y conocimientos relacionados con  la normativa vigente”, dice el BNB.

Jorge Ortuño explicó que el alto nivel de satisfacción presentado por los empresarios permite ver que las temáticas elegidas, a base de las necesidades de los clientes, fueron  beneficiosas.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia