LA UNIVERSIDAD CATÓLICA RECIBE EL AVAL DE EXCELENCIA QS STARS

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 00:00

La Universidad Católica Boliviana San Pablo será reconocida internacionalmente como  la única universidad de Bolivia  calificada en el prestigioso sistema internacional de evaluación de calidad universitaria del QS Stars.

El Rating QS Stars de la calificadora británica QuacquarelliSymonds (QS) es una metodología internacional que evalúa la calidad académica de universidades a nivel mundial. Para ello realiza, en la institución que se someta a este proceso, una auditoría auna serie de ámbitos e indicadores de desempeño y, de acuerdo a los resultados, le otorga una calificación y certificación específica.

La certificación internacional que QS Stars entrega a la Universidad Católica Boliviana la convierte en la única institución de Educación Superior en el país con altos y óptimos resultados en su calidad y excelencia académica, forjados a partir de un Plan Estratégico Institucional, que comprende la filosofía central de la universidad expresada en su Visión, Misión, Directrices Estratégicas,  Indicadores y Metas anuales, para su constante superación.

El acto de entrega de la certificación estará a cargo del Dr. Juan Carlos Mejía, director regional de la Unidad de Inteligencia de QS Stars para América Latina, este jueves 26 de septiembre, en predios de la sede regional La Paz de la UCB.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
3

Otras Noticias