ALICORP SE EXPANDE E INICIA OPERACIONES PROPIAS EN TARIJA

martes, 03 de septiembre de 2019 · 00:00

 Con la apertura de su oficina en Tarija, la empresa Alicorp, fabricante líder de alimentos, anunció el inicio de sus operaciones en el sur boliviano, con un cóctel realizado en sus nuevas instalaciones ubicadas en el barrio San Luis de la ciudad.

“Vemos mucho potencial en Tarija pues el departamento cuenta con el cuarto PIB más grande del país y el más alto PIB per cápita”, afirmó Alfonso Kreidler, director de Consumo Masivo de Alicorp Bolivia, quien explicó también “que la compañía busca generar un impacto positivo y que nuestros productos lleguen de la mejor manera a los hogares de los bolivianos”.

La llegada de Alicorp a Tarija forma parte de una estrategia de crecimiento que según comentó el gerente de ventas de la empresa de Alicorp, Luis Alarcón, “pretende potenciar, además de la apertura en nuevas geografías, el potenciamiento de la distribución en las operaciones actuales y el desarrollo de canales estratégicos, lo que nos permitirá aportar al desarrollo de nuestros clientes y socios comerciales”.

El ejecutivo agregó también que se comercializarán nuevos productos en el país, entre los que destacan una manteca nueva con sabor a cerdo que se comercializa bajo la marca Don Sancho, que se suma a los productos alimenticios de Margarina Regia, Mantecas Karina y Gordito. “Si bien ya es más de un año que Alicorp está en el país, son cinco meses en los que operamos como una sola empresa uniendo las operaciones de Fino y Sao”, explicó Kreidler, quien además afirmó: “durante estos meses hemos trabajado mucho en la cultura de la organización para lograr operar como una sola empresa, de cara a dar el mejor servicio a nuestros clientes, proveedores y consumidores.

Durante el cóctel de apertura, la empresa de productos de consumo presentó el gran portafolio de productos que serán comercializados desde Tarija.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2

Otras Noticias