Evo dice que viviendas sociales logran el retorno de las exparejas

El Presidente contó algunas de sus anécdotas durante la entrega del condominio "Bartolina", en Cochabamba.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 18:49

Página Siete Digital / La Paz

El presidente, Evo Morales, relató durante la entrega del condominio "Bartolina", en la ciudad de Cochabamba, que con el programa de vivienda social tuvo buenas y malas experiencias.

El Mandatario relató que con este plan, una madre soltera en Beni logró retornar con su expareja. Por ello, Morales consideró que "volvió por la vivienda" y calificó la iniciativa estatal como una forma de "integrar a la familia".

"En Beni una profesora, madre soltera, se adjudicó una vivienda solidaria y hasta su exesposo o exchico ha vuelto por la vivienda (...). Creo que algunos hombres vuelven también por la vivienda, (es) una forma de integrar, será bueno o malo, la vivienda integra a la familia", relató.

La autoridad nacional contó además que algunas familias que se adjudican las viviendas las usan para "karaokes". "Hemos tenido algunos problemas (con la vivienda social). Lamentablemente algunas familias, en algunos departamentos después de adjudicarse las viviendas solidarias, le instalan karaoke", contó.

Morales detalló que ese condominio cuenta con dos bloques, cada uno con 80 departamentos, que tienen entre dos y tres dormitorios, así como 80 parqueos y 80 bauleras, de acuerdo con una nota de ABI.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

21
23

Otras Noticias