LANZAN INNOVADORA TELETÓN “BOLIVIANOS POR LA CHIQUITANIA”

viernes, 06 de septiembre de 2019 · 00:00

Ante el desastre ambiental que se ha producido en la Chiquitania, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) con Televisión Universitaria (TVU) y en alianza con Banco Fassil, Línea Aérea Amaszonas, Unicef, 10 minutos, CIDE y la Fundación Maya, realizarán el Teletón denominado “Bolivianos por la Chiquitania”. El teletón se llevará a cabo de horas 10 am a 22 pm este sábado 7 de septiembre, en el Paraninfo del Monoblok-UMSA. En este festival solidario que será televisado se tendrá muchos conjuntos musicales y muchas sorpresas esperando que la solidaridad de la ciudadanía se haga presente.

 Jorge Velasco Tudela, director de la teletón, dijo en el lanzamiento de esta campaña que el evento “será un gran festival de solidaridad y de recaudación a nivel nacional, gracias a la red de agencias del Banco Fassil  y   esperamos  una concurrencia importante de esa  población boliviana  que esta consternada por el desastre  ambiental que está sucediendo en  la Chiquitania desde hace varias semanas. Estamos seguros también de que otras empresas e instituciones se irán sumando a esta gran cruzada que tendrá como punto culminante la teletón de este sábado 7 de septiembre en ambientes de la UMSA. Será una telemaratón innovadora porque las empresas aportantes recibirán de los organizadores “Bonos Verdes Simbólicos” que serán una certificación de su apoyo por salvar la Chiquitania”.

 Se espera recibir alimentos no perecederos, barras energéticas, agua, medicamentos, insumos veterinarios y ropa/botas.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.