hotelera Selina lanza el programa Luna Nueva

domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:00

Selina, la empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, lanzó Luna Nueva. Este nuevo proyecto de fidelización para sus usuarios que recompensa con puntos (“tokens”) las reservaciones que se hacen directamente desde la app, así como las acciones culturales, ambientales y económicas que los clientes realicen en favor de la comunidad. Estos tokens pueden ser intercambiados por alojamiento. 

Luna Nueva es el primer programa de su tipo para Latinoamérica. Está disponible  a través de la app de Selina y durante su lanzamiento, la plataforma tuvo un incremento de 712% en interacción. A partir de ello la iniciativa ha conseguido aumentar en 22,2% los registros totales a la aplicación, además de un 215% más en ingresos diarios.

“Con Luna Nueva queremos reconocer a nuestros usuarios por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Se trata de una experiencia que por un lado trae beneficios que van desde una bebida de bienvenida, tarifas especiales en nuestras tiendas, alojamiento o eventos de bienestar gratuitos en todo el mundo; por otro lado, estamos incentivando el apoyo a la comunidad, lo cual es parte del espíritu de Selina”,  dijo Rafael Museri, CEO de Selina.

La versión gratuita del programa suma tokens por cada noche de alojamiento. Una vez alcanzada cierta cantidad, los huéspedes podrán cambiarlos para obtener estadías sin costo en cualquier hotel Selina de los 13 países en donde la empresa tiene presencia.

 Tanto usuarios como locales pueden inscribirse al programa por medio de la app y la página web. Si un huésped ha estado en los recientes 30 días en alguna de las sedes, puede buscar el Front Desk de la locación en la que se encuentre para recibir sus tokens correspondientes a su estadía. Por cada dólar que haya pagado por una habitación recibirá 10.

 

 

Valorar noticia