INAUGURAN DE MODERNAS AULAS DE POSGRADO DE UNIFRANZ LA PAZ

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 00:00

Unifranz  La Paz inaugura sus modernas salas de posgrado, en las que estudiantes de  10 programas posgraduales de cuatro escuelas de estudio (leyes, negocios, salud y tecnología, realizarán estudios a partir de una metodología por competencias acordé a las necesidades del mercado laboral.

El espacio en el que las aulas se encuentran se caracteriza por tener una ambientación moderna bajo una línea conceptual, lo que hace más amigable la estadía en las tres aulas classroom, tipo  anfiteatro que poseen todas las comodidades para un estudio de alto nivel; además cuenta con tres salas workshop, estilo cowork, afines a las nuevas tendencias de un mundo en el que las ideas de trabajo y estudio fluyen a partir del contacto con el otro y el trabajo en equipo.

Todas las aulas cuentan con conectividad de alta tecnología, pantallas digitales

Unifranz, en sus 26 años de vida, brinda a sus estudiantes excelencia académica, cabe decir que entre los posgrados más cotizados están aquellos que se encuentran dentro del área de salud: radioterapia y odontopediatría. Asimismo, se tienen convenios con Sedes La Paz y el Colegio de Abogados.

 

14
2