Gamea Reconoce A Unifranz Como Mejor Opción Educativa

jueves, 02 de enero de 2020 · 00:00

Por su aporte al crecimiento económico y desarrollo de la ciudad de El Alto, Unifranz recibió el reconocimiento El Alto Premia a la Mejor Casa Superior de Estudios en la Ciudad de El Alto, de parte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), dice un boletín informativo de la Unifranz.

El reconocimiento -otorgado a la vicerrectora de Unifranz El Alto, Eve Gómez Ferrufino, como la Mejor Casa Superior de Estudios por sus “logros institucionales y el aporte que ha realizado al desarrollo y crecimiento económico de El Alto- se realizó el 26 de diciembre, con la presencia de las máximas autoridades de la urbe alteña, precisa el documento.                               

“Agradecemos a la alcaldesa Soledad Chapetón Tancara y a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto por reconocernos como la Mejor Casa Superior de Estudios de El Alto. Este reconocimiento es un orgullo para Unifranz porque reafirma nuestro compromiso y nos muestra que estamos en el camino correcto hacia la transformación de la educación en El Alto y en Bolivia”, señaló  la vicerrectora Gómez Ferrufino. 

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gamea, junto con  la Asociación para el Desarrollo Productivo Khory Wara y la Fundación Pukara Marca otorgaron el reconocimiento a las principales instituciones, organizaciones y empresas de El Alto que día a día aportan a la innovación y crecimiento de la ciudad, dice información de la Unifranz.

El objetivo del premio, que se entregó por primera vez,  es promover y reconocer las acciones a favor del desarrollo de la ciudad de El Alto, mediante logros empresariales, liderazgos, logros académicos, protección del medioambiente, desarrollo científico-tecnológico, compromiso social y bienestar.

Otras Noticias