BANCO PYME ECOFUTURO RECIBE EL ALTO PREMIA 2019

viernes, 03 de enero de 2020 · 00:00

Con el objetivo de promover, premiar y reconocer a todas las empresas que realizan acciones de bien en la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó el reconocimiento El Alto premia a empresas, instituciones y entidades que apoyan al crecimiento de la ciudad. El Banco PYME Ecofuturo recibió el galardón a Mejor entidad bancaria que apoya a la protección del medioambiente por su aporte a la ciudad de El Alto, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“La entidad, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), realizó campañas de Ecolimpieza, recolectando un total de 12 kilogramos de basura en la localidad de Escoma con el objetivo de restaurar lugares representativos de la ciudad. Por otro lado, realizó el colocado de letreros de conscientización en la avenida 6 de Marzo de la urbe, promovió la campaña de educación financiera en movimiento. Esta fue en alianza con empresas interdepartamentales El Dorado y Urus, promoviendo incrementar la confianza de la población en general hacia el sistema financiero. Finalmente, la institución realizó el trabajo de mejora del aspecto de algunas calles de la urbe alteña”, añade el documento.

El gerente de Banco Pyme Ecofuturo S.A. sucursal El Alto, Reynaldo Velásquez Espejo, agradeció al municipio de El Alto por el reconocimiento. “Vamos a seguir comprometiéndonos a conscientizar a las personas acerca de la importancia de cuidar el medioambiente. Estamos muy agradecidos con este reconocimiento que nos impulsa a seguir apostando por esta hermosa ciudad”, dijo.

José Soliz, director del departamento de Desarrollo Productivo Artesanal, manifestó que el objetivo principal de la premiación busca “resaltar la unidad que existe en nuestra ciudad de El Alto”, según señala información del Banco Pyme Ecofuturo.