HUAWEI FREEBUUDS 3, EL REGALO IDEAL PARA UN AUDIÓFILO

viernes, 03 de enero de 2020 · 00:00

“Caracterizados por obtener un excelente sonido, diseño práctico y compacto, cancelación activa de ruido y batería de hasta 20 horas de duración, los Huawei FreeBuds 3 se están transformando en el regalo ideal para los audiófilos  en esta temporada”,  dice un boletín informativo de Huawei.

“Los nuevos audífonos no son solamente portátiles y compactos, sino que se trata de los primeros audífonos de corte abierto con cancelación activa de ruido, lo que los hace capaces de reducir significativamente el sonido en un entorno bullicioso”, añade el documento. 

De acuerdo a la empresa de telecomunicaciones, los audiófilos son personas con un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación de audio, con el fin de buscar la máxima calidad al momento de escuchar música. Y para cumplir con las exigencias de estos nuevos usuarios, los Huawei FreeBuds 3 ofrecen música de forma nítida y sin distorsiones, reproducido por componentes de alta precisión, como el controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y un complejo sistema para bajos.

“Además, estos dispositivos cuentan con un procesador Kirin A1, que tienen una conexión estable vía Bluetooth y garantizan que la misma sea lo suficientemente rápida para que el audio y el video se mantengan en perfecta sincronía.  Otro de los atributos de estos nuevos audífonos, son sus nuevos estuches compactos, los cuales se acomodan perfectamente en el bolsillo interior de una chamarra. Los Huawei FreeBuds 3 tienen controles táctiles para pausar la música o pasar a la siguiente canción con sólo tocar dos veces, de forma ligera, el costado de los auriculares”, dice la marca.

“La batería de los FreeBuds 3 duran hasta cuatro horas continuas, para después colocarlos en su estuche cargador, que entrega un total de cuatro cargas adicionales”. añade.

 

 

Valorar noticia