EL ALTO INNOVA CON NUEVO CENTRO ODONTOLÓGICO

sábado, 04 de enero de 2020 · 00:00

“La Fundación Unifranz, a través de su programa de salud, desarrolla acciones con el objetivo de fortalecer los servicios de atención preventiva, curativa y quirúrgica que la clínica odontológica Unifranz ofrece a la comunidad alteña. En esta oportunidad, la Fundación Unifranz inauguró, en alianza con Unifranz El Alto y Radioimagen 3D, uno de los primeros centros odontológicos de El Alto, especializado en diagnóstico por imágenes, tecnología vital para los tratamientos desarrollados bajo el concepto de diagnóstico seguro”, dice un boletín informativo de Unifranz.

De acuerdo con  la casa de estudios superiores, este nuevo centro de imagenología odontológica cuenta con profesionales especializados y capacitados en radiología e imagenología para el diagnóstico de patologías bucales, proporcionando una salud integral a los pacientes. Además, cuenta  con la mejor tecnología vigente en el mercado.  

 “Desde hace tiempo venimos trabajando con el objetivo de ampliar nuestra atención médica con otros servicios. Inauguramos el centro de radiología Radioimagen 3D en la ciudad de El Alto, convirtiéndonos en uno de los primeros centros que brinda atención especializada en odontología a través del diagnóstico por imágenes”, señaló Pilar Hidalgo, directora de la Fundación Unifranz.

“El objetivo de incorporar este servicio a nuestras instalaciones fue fortalecer la promoción de los servicios de la clínica Unifranz para coadyuvar en un diagnóstico correcto y un tratamiento odontológico adecuado”, destacó Álvaro Ibáñez, director de la carrera de Odontología Unifranz El Alto y responsable de la clínica odontológica. 

La Fundación Unifranz estableció una alianza estratégica con Radioimagen 3D con el objetivo de ofrecer atención especializada en Diagnóstico por Imágenes en odontología, dice la casa de estudios superiores.

 

 

Otras Noticias