UPSA Y CAINCO PREMIAN A LOS MEJORES BACHILLERES DEL PAÍS

sábado, 04 de enero de 2020 · 00:00

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) realizaron la entrega de becas y diplomas  a los ganadores del Concurso Nacional Bachiller UPSA-Cainco 2019. Este concurso está dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico desde 1984, dice un boletín informativo de esa casa de estudios superiores.

El director de Desarrollo de Negocios de Cainco, Miguel Ángel Sandóval Parada, alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar su capacitación, añade el documento. 

“Hoy reciben esta distinción que es fruto del esfuerzo y dedicación, están encaminando una nueva etapa de su vida. Continúen esforzándose es los estudios, sean buenos hijos y compañeros”, dijo.

Por su parte, María Eugenia Vaca Díez, delegada del colegio Cristo Rey, en representación de los colegios participantes, formuló un agradecimiento a la UPSA y Cainco: “Han demostrado que tienen todas las herramientas para ser grandes profesionales. Agradecer a la UPSA por promover el desarrollo de los alumnos”, dijo.

La rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los ganadores del concurso. 

“Esta es la prueba más compleja que tomamos en la UPSA, es la más exigente y con las mayores restricciones. Entonces hoy tenemos el orgullo de estar frente a los mejores bachilleres. Felicidades a ellos, a sus padres y maestros”, sostuvo.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias