PAPÁ NOEL LLEVÓ NAVIDAD A LAS CASAS HERBALIFE

martes, 07 de enero de 2020 · 00:00

Música, baile, juegos y mucha diversión aconteció junto con Papá Noel, distribuidores independientes y ejecutivos de la empresa Herbalife Nutrition que, por un año más, llevaron la Navidad a los 275 niños y niñas de los hogares de niños San José y la Fundación Arcoiris, denominadas Casas Herbalife, y celebraron con ellos esta importante fecha, dice un boletín informativo de la empresa. 

“La llegada de Papá Noel a los hogares estuvo acompañada de un show completo de animadores que hicieron bailar,  reír y divertirse a los niños. Así mismo se hizo la entrega de ropa, alimentos no perecederos, pañales y una donación económica que les permita cubrir sus distintas necesidades, como por ejemplo el proyecto de refacción y mantenimiento de instalaciones del Hogar San José”, añade el documento. 

“Nos llena de alegría poder realizar año a año esta actividad junto a nuestros niños, que son parte de las Casas Herbalife, porque no sólo es una muestra del compromiso que tenemos con nuestra política de  Responsabilidad Social Empresarial, sino que significa compartir y darles un momento de alegría y felicidad, y eso es algo invaluable”, expresó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Nutrition. 

El Hogar San José, en Santa Cruz de la Sierra (desde 2011),  y Hogar Betania de la Fundación Arcoíris en La Paz (desde 2009) son beneficiarios del programa de responsabilidad social de la compañía,  denominado Casas Herbalife, que tiene como objetivo mejorar las condiciones en las que viven los niños, gracias a las donaciones que realizan los distribuidores independientes.

A través del proyecto Betania de Fundación Arcoíris, de 240 niños, entre seis y 14 años, reciben diariamente apoyo escolar, almuerzo y refrigerio y apoyo integral a las madres. El Hogar San José alberga a 35 menores a quienes brinda atención a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad, dice Herbalife.
 

 

Otras Noticias