BDP LANZA EXPO TURISMO LA PAZ PARA REACTIVAR AL SECTOR

jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:00

“El Banco de Desarrollo Productivo SAM prepara la primera Expo Turismo La Paz pensado en la reactivación económica del sector en la ciudad de La Paz y está dirigido a clientes miembros de la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo (Abatur) y la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo (Abavyt). La Expo Turismo tiene el objetivo de proporcionar un espacio virtual para la oferta y demanda de servicios turísticos e impulsar el flujo turístico nacional y local mediante los servicios no financieros que ofrece el plan de asistencia técnica del BDP. El evento se realizará entre el 5 al 9 de octubre", dice un boletín informativo del BDP.

Mariana Oropeza, Jefe Nacional de Asistencia Técnica del BDP, señaló que las metas de la Expo Turismo son conocer la percepción de los usuarios y su intención de compra de servicios turísticos, además de su predisposición de inversión para reactivar su economía. Asimismo, el BDP pretende brindar asesoramiento a los operadores de turismo en relación a los medios digitales que requieren para dar continuidad a sus negocios y lanzar sus promociones.

El evento principal se desarrollará a través de la plataforma Zoom, el que permitirá preparar las salas o mesas de promoción y se constituirán en espacios de oferta y demanda directa de servicios turísticos. Estas mesas de promoción contarán con el apoyo de los estudiantes de la Carrera de Administración Turística de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” para lograr que la dinámica de trabajo se realice de manera efectiva, dice el BDP. 

La promoción del evento se realizará a través de las redes sociales del BDP y de sus aliados con la intención de llegar a un mercado de consumidores digitales interesados en conocer la diversidad de productos turísticos para conocer el departamento de La Paz.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia