BISA SEGUROS, 29 AÑOS DE SERVICIO Y TRANSPARENCIA

miércoles, 14 de octubre de 2020 · 00:00

BISA Seguros celebró el pasado 11 de octubre  sus 29 años brindando un respaldo seguro a las familias bolivianas, con un compromiso de servicio en base a la transparencia, confianza y adaptación de las necesidades de todos sus clientes.

En 1991, el Grupo Financiero BISA, decide implementar en su cartera de negocios a BISA Seguros, con el objetivo de brindar un servicio de calidad para asegurar a las personas, empresas y familias de Bolivia.

Estableciendo una prioridad en sus asegurados, BISA Seguros se posiciona como una de las mejores compañías de seguros en el mercado boliviano, con menos de 10 años de experiencia laboral, logra adaptarse a las demandas del rubro, construyendo un modelo de negocio sólido y confiable. 

“Para nosotros es un orgullo cumplir un año más siendo la aseguradora de muchas familias bolivianas, gracias al trabajo desarrollado con agilidad, eficacia y compromiso de servicio, todo el personal profesional BISA Seguros está capacitado para brindar la mejor atención a nuestros clientes”, indicó Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros.

BISA Seguros, fue la primera compañía aseguradora en recibir una calificación de riesgo por prácticas de un buen gobierno corporativo. Años más tarde, consigue la máxima calificación de riesgo AAA otorgada por Moodys Latin América y es la primera compañía en obtener tres calificaciones de riesgo en el año 2019.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

 Cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes. Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play