Abren cursos gratuitos y en línea para reactivar los pequeños emprendimientos

La entidad financiera BancoSol ofrece talleres en cuatro áreas. Entregará certificados de participación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:22

Página Siete Digital

El BancoSol brindará de manera gratuita cuatro cursos de capacitación en distintas áreas para ayudar a las personas a recuperarse de la crisis económica que dejó la pandemia del coronavirus, esto en el marco de su programa de Capital Social. Las clases estarán abiertas al público y no tendrán costo.

“Este es un esfuerzo más de BancoSol por apoyar a los pequeños y medianos emprendedores. Sabemos que no todos están pudiendo enfrentar los efectos que nos ha dejado la pandemia, por eso queremos darles un impulso para que puedan reinventarse a través de la capacitación”, explicó el subgerente nacional de Marketing de la financiera, José Luis Zavala.

Estos cursos duran entre tres y seis días y el requisito para participar es llenar un formulario de registro en línea en la dirección https://bit.ly/3hYGH6c. “Al finalizar los cursos se entregarán certificados que acrediten la participación”, detalló el ejecutivo.

Los cuatro cursos son de bocaditos salados (martes 13, jueves 15, martes 20 y jueves 22), patronaje textil (lunes miércoles y viernes), marketing digital (lunes 26 de octubre, de 18.00 a 20.00, el Martes 27 de 18.00 a 21. 00 y el jueves 29 en el mismo horario) y diseño para redes (miércoles 28 de octubre y se desarrollará los miércoles viernes y sábado en un único turno entre las 19.00 y las 21.00.

 

 


   

10

Otras Noticias