SEGUNDA VERSIÓN DELIVERY FEST MOVIÓ MÁS DE BS 1.768.000

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:00

“La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y  Pepsi  organizaron la segunda versión del Delivery Fest con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles”, dice un boletín informativo de la CBN.

“En esta segunda versión del Delivery Fest se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país”, añade el documento.

“Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional cubrieron el 100% de sus objetivos. Esto sólo nos impulsa a seguir apoyando el sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de gaseosas y maltas de CBN.

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre y se prolonga hasta este domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, dice información de la CBN.

En esta segunda versión del festival  participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región norte. “Invitamos a la población a seguir siendo partícipes del Delivery Fest en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de franquicia de Pepsi.

 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias