FIE LANZA AGENCIA VIRTUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:00

“Buscando nuevos canales para la comodidad y seguridad de sus clientes, Banco FIE habilitó el servicio de atención de agencias bancarias virtuales. Este innovador sistema permite realizar la reserva de un espacio y ser atendido por medio de una videollamada con el personal del banco, evitando de esta manera el desplazamiento a la entidad financiera”, dice un boletín informativo de FIE.  

“Con la principal premisa de otorgar a sus clientes más canales que les permitan formular sus consultas y transacciones, Banco FIE realizó el lanzamiento del primer sistema de agencias virtuales de la banca”, añade el documento.

 “La pandemia logró acelerar el proceso de digitalización en la banca, tanto en la operación interna como en la misma prestación de servicios, camino por el que ya transitábamos en Banco FIE. Con la crisis actual, Banco FIE profundizó en la transformación digital implementando diversos productos, servicios y canales de atención, velando por la comodidad y seguridad de nuestros/as clientes, y desarrollando aplicaciones con altos niveles de seguridad para la confianza de nuestra clientela”, señaló Fernando López Arana, gerente general del Banco.

La atención en la agencia bancaria virtual es realizada vía videollamada (Microsoft Teams) y tiene una duración de 15 minutos; cada operador atiende a 25 personas diariamente. A través de este servicio virtual se puede abrir una nueva cuenta de ahorros, consultar saldos, realizar la afiliación a la banca electrónica, bloquear tarjetas, modificar el límite de transacciones, entre otros servicios, dice información de FIE.

El registro de una cita se realiza a través de www.bancofie.com.bo Un operador recibe la notificación de agendamiento y genera un link, al que el cliente se conecta el día y la hora solicitados.