VOLKSWAGEN T-CROSS LLEGA A BOLIVIA

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:00

“Éxito crítico y de ventas en Brasil y Argentina, el T-Cross acaba de llegar a Bolivia para establecer nuevos conceptos de SUV. El modelo de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual) y Highline (automático). El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en el mercado boliviano en 2020. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW”, dice un boletín informativo de Hansa.

“El T-Cross se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad”, añade el documento. La parte delantera de T-Cross se luce por su altura y amplitud, destacándose la parrilla con detalles cromados, faros full led y faros antiniebla insertados con un formato totalmente disruptivo en la gama de productos VW, dice Hansa.

“En la zona lateral, una línea acentuada divide los espacios formando una visual imponente. En el diseño trasero se dibuja una franja transversal de reflectores oscurecidos que otorga al nuevo T-Cross un aspecto diferencial y lo define como un vehículo premium dentro de su segmento. También cuenta con tecnología de iluminación LED en la luz diurna frontal y en los faros traseros, de serie para todas las versiones. En su lateral, el T-Cross cuenta con llantas de aleación de serie para todas las versiones, diferenciando cada una de ellas con un diseño particular y tamaños de 16 y 17 pulgadas”, añade la importadora.

Los colores, terminaciones y materiales de alta calidad del interior del T-Cross brindan un aspecto moderno e innovador, señala Hansa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1

Otras Noticias