COMENZARON LAS POSTULACIONES A PLEI 2020

viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:00

El Programa de Liderazgo, Emprendimientos e Innovación (PLEI) lanzó su programa de postulaciones que estará abierto hasta el 10 de octubre, en la página web boliviaemprende.com/plei

“PLEI es un programa que tiene la finalidad de acelerar el crecimiento de las empresas y emprendimientos. Está destinado a empresarios y emprendedores que quieren reinventar su estrategia empresarial y modelo de negocio para destacar en el mercado y así asegurar un futuro sostenible”, señala la iniciativa.

En esta sexta versión, el programa brinda la oportunidad para que empresarios y emprendedores sean parte de un entrenamiento empresarial que permita la reinvención del negocio a través de diferentes metodologías integrales. PLEI brinda la oportunidad para que los emprendedores y empresarios participen del programa mediante becas de hasta el 70% del costo total del programa, añade.

“También se otorgará la beca internacional al emprendedor o empresario que tenga el mejor desempeño en la esta versión del programa. La beca internacional tendrá la cobertura del 100% para el o la elegida pueda asistir a un evento internacional de emprendimiento, tecnología e innovación”, señala PLEI 2020.

“En esta nueva versión de PLEI 2020 se vivirá una experiencia digital a nivel nacional junto a expertos nacionales e internacionales. Organizado por la Fundación Emprender Futuro, PLEI ha capacitado a más de 200 emprendedores y empresarios en los últimos cinco años, tanto en La Paz como en Santa Cruz de la Sierra”.

De acuerdo a la iniciativa, también ha brindado becas internacionales a los mejores emprendedores del programa. A ello hay que agregar los tres encuentros a nivel nacional que llevan por nombre “ReConectarse”, que brindan la oportunidad para que los emprendedores y empresarios puedan establecer alianzas mediante el networking.

 

 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias