BISA SEGUROS, 29 AÑOS DE VOCACIÓN DE SERVICIO

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

“El 11 de octubre, BISA Seguros celebra sus 29 años brindando un respaldo seguro a las familias bolivianas, con un compromiso de servicio en base a la transparencia, confianza y adaptación de las necesidades de todos sus clientes”, dice un boletín informativo de BISA.

“En 1991, el Grupo Financiero BISA  decide implementar en su cartera de negocios a BISA Seguros, con el objetivo de brindar un servicio de calidad para asegurar a las personas, empresas y familias de Bolivia”, añade el documento.

Estableciendo una prioridad en sus asegurados, BISA Seguros se posiciona como una de las mejores compañías de seguros en el mercado boliviano. Con menos de 10 años de experiencia laboral, logra adaptarse a las demandas del rubro, construyendo un modelo de negocio sólido y confiable, dice Seguros BISA. 

“Para nosotros es un orgullo cumplir un año más siendo la aseguradora de muchas familias bolivianas, gracias al trabajo desarrollado con agilidad, eficacia y compromiso de servicio. Todo el personal profesional BISA Seguros está capacitado para brindar la mejor atención a nuestros clientes”, indicó Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros.

BISA Seguros fue la primera compañía aseguradora en recibir una calificación de riesgo por prácticas de un buen gobierno corporativo. Años más tarde, consigue la máxima calificación de riesgo AAA, otorgada por Moodys Latin América y es la primera compañía en obtener tres calificaciones de riesgo en el año 2019, señala información de la aseguradora.

“Con una expansión en su cartera de clientes, tomando presencia a nivel nacional, la aseguradora implementa una evolución digital con la primera oficina virtual de seguros para su plataforma web. En esta última gestión, implementa un nuevo sistema de trabajo”, añade la aseguradora.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia