THALES-DIS, EN LA IDENTIDAD Y SEGURIDAD DIGITAL

jueves, 22 de octubre de 2020 · 00:00

“Thales y su división DIS (Digital Identity & Security) es el nuevo player que quiere liderar los servicios de identidad y seguridad en el mercado boliviano, con una oferta disruptiva en pagos digitales, banca digital, tarjetas y sus formatos innovadores dentro de la diversidad de servicios y productos que tiene disponibles para la banca digital. La compañía francesa es número uno en su campo, en varios marcados latinoamericanos”, dice un boletín informativo de Thales.

“La rápida evolución de los servicios financieros se está impulsando por la transformación digital y por la llegada de nuevos actores en tecnología. En la actualidad ayudamos a más de 3.000 entidades financieras alrededor del mundo, fintechs, minoristas y otros actores a asumir este reto ofreciéndoles alternativas innovadoras en cuanto a métodos de pago tanto para las transacciones físicas como también para las digitales”, señala  Nadia González, country director de la compañía.

Thales actualmente es proveedor de tarjetas y tecnologías asociadas en Bolivia,” pero no se queda ahí, ha emprendido una tarea dinámica de penetración en el mercado local de bancos y otras empresas de la industria financiera como así también en la industria de telecomunicaciones, para convertirse en el mejor aliado para la transformación digital”, dice la empresa.

“Nuestras tecnologías de validación de identidad y de protección de datos ayudan a que los bancos intercambien fondos, verifiquen la identidad de las personas para un proceso de alta online a distancia, autoricen el acceso a servicios digitales o a nuevos productos para sus clientes finales, analicen enormes cantidades de información y cifren datos bajo los más altos estándares de seguridad”, sostiene González.

“Thales tiene para el mercado boliviano un número creciente de softwares y servicios destinados a banca y pagos”, adelanta la empresa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/