ANDINA Y UNICEF PROMUEVEN PRÁCTICAS AMIGABLES

sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:00

“Ferroviaria Andina y Unicef firmaron una alianza que promoverá prácticas amigables para las familias en el lugar de trabajo a través de acciones que serán dirigidas por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  El programa consiste en aplicar una Guía de Parentalidad Positiva, en la organización mediante talleres y cursos interno”, dice un boletin informativo de Ferroviaria Andina.

“Hemos firmado esta alianza con la misión de promover actos y prácticas amigables para las familias dentro de nuestros espacios laborales. Para esto, seguiremos directrices de Unicef para aplicar talleres a nuestros colaboradores”, afirmó Cynthia Aramayo, gerente general de Ferroviaria Andina.

La alianza tiene como objetivo fortalecer la relación del trabajador con su familia a través de prácticas amigables. Estas acciones pueden, incluso, optimizar y mejorar el rendimiento de los colaboradores en el trabajo, dice Andina.

De acuerdo a la ferroviaria, Unicef se encargará de proveer la información adecuada sobre el alcance de este programa, brindará las directrices del proyecto y detalles de ejecución, y colaborará con la implementación de los talleres, brindará mediciones de antes y después de las intervenciones y sistematizará la experiencia.

“Nosotros estamos comprometidos a asegurar las prácticas del programa; brindaremos un cronograma de trabajo y tendremos una persona que estará en constante contacto con Unicef para la coordinación. Y vamos a garantizar la participación de nuestros colaboradores en los talleres; además, proveeremos la información necesaria a Unicef para que el programa se desarrolle de la mejor manera posible”, sostuvo Aramayo.

La empresa transportadora implementará acciones que beneficien la actividad familiar en puestos de trabajo bajo directrices del organismo de las Naciones Unidas.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/