5.000 PARTICIPANTES EN PRIMER CICLO DE WEBINARS EUROPEAS

martes, 27 de octubre de 2020 · 00:00

Entre el 8 de septiembre y el 9 de octubre la Unión Europea en Bolivia desarrolló el Primer Ciclo de Webinars de Becas Europeas, en el que participaron cinco mil personas en un total de siete sesiones que se realizaron por plataformas digitales.

“El ciclo comenzó con un webinar introductorio, en el que los interesados recibieron una explicación detallada de lo que iba a contener el ciclo. Luego continuó con las sesiones sobre las becas del sistema Erasmus+, becas de España, de Alemania, Francia, Suecia e Italia”, dice un boletín informativo de la UE en Bolivia.

“En total fueron 14 horas de exposiciones de expertos en becas europeas, quienes respondieron un total de 1.341 preguntas de los participantes, en vivo y mediante correo electrónico. Los participantes se inscribieron a través del blog del componente de comunicación y visibilidad de la UE en el país www.uetrabajandojuntos.org”, añade el documento.

Los interesados en las becas europeas que no pudieron participar en estas presentaciones, pueden verlos en cualquier momento en https://bit.ly/3dC7DIj.

La UE y los Estados miembros que participaron ponderaron el alto interés que hay en el país por estudiar en Europa.

Estos son los datos de contacto para las diferentes becas, que se difundieron en los webinars: 

Becas ERASMUS+

Mónica Rodríguez monica.rodriguez@eeas.europa.eu

web: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/node_es

Becas de España

Rocío Aponte becas.otc.bolivia@aecid.es

Becas del Gobierno español: https://boe.es/boe/días/2019 /12/24/pdfs/BOE-B-2019-55 803.pdf Fundación Carolina: http://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/ 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia