PRO MUJER LOGRA COLOCACIÓN TOTAL DE VALORES

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 00:00

“Pro Mujer IFD consiguió la colocación total de sus Valores de Titularización en el mercado de valores por un monto de 170 millones de bolivianos, siendo esta la tercera operación bursátil en los últimos dos años”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.. 

“La colocación se realizó en pocos días y en plena época de pandemia, lo que nos demuestra la confianza de los inversionistas en el futuro de la entidad, su solvencia, la transparencia y en el modelo de negocio”, afirmó Mauricio Viscarra, gerente general.

“Al ser una entidad que no realiza captaciones del público, Pro Mujer IFD debe buscar el apoyo de inversores y en Bolivia ha encontrado, en el mercado de valores, una manera confiable y segura para conseguir fondos frescos con los que apoyar con créditos a mujeres, muchas de ellas cabezas  de familia y emprendedoras que buscan mejorar sus condiciones de vida”, dice ProMujer.

“La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) felicita a Fundación Pro Mujer IFD por la exitosa colocación de sus Valores de Titularización en el mercado de valores, que demuestran una vez más la confianza de los inversionistas en la institución, a pesar de la situación de salud por la cual estamos atravesando”, afirmó Javier Aneiva, gerente general de la BBV.

Las otras dos operaciones bursátiles se realizaron en 2018 y 2019 por montos de 120 millones de bolivianos. Entre las tres operaciones, se han emitido valores por un total de 410 millones de bolivianos. Actualmente, el monto vigente en el mercado de valores asciende a 381 millones de bolivianos.

“Desde la BBV nos sentimos orgullosos de poder contar con emisores como Pro Mujer que incluyan la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en sus actividades, para garantizar un impacto positivo en nuestro país y que trabajen diariamente sobre una visión de sostenibilidad”, dijo Aneiva.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia