BNB APOYA CONSTRUCCIÓN DE DOMO HOSPITALARIO

sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:00

“Con el objetivo de disminuir los efectos adversos del Covid-19 en los pacientes oncológicos y brindarles una atención más adecuada, el Banco Nacional de Bolivia apoyó la construcción de un domo hospitalario para pacientes con cáncer del Hospital Oncológico de Santa Cruz con la donación de 20.000 dólares a la Legión Cruceña de Combate al Cáncer”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Como BNB estamos muy comprometidos con la causa, ya son nueve años que el banco realiza esta donación a la Legión Cruceña de Combate al Cáncer, destinada a ayudar a pacientes con esta enfermedad. Con la construcción del domo hospitalario apoyaremos de manera importante a la disminución del índice de mortandad”, mencionó Pablo Bedoya, presidente de directorio del BNB.

El BNB se ha caracterizado por su apoyo continuo y su compromiso con la niñez con cáncer, ya son nueve años que el Banco realiza esta donación destinada a brindar una mejor atención a los pacientes y luchar contra esta enfermedad, dice la entidad financiera.

“Sabemos del esfuerzo que realiza la Legión Cruceña de Combate al Cáncer y ser sus aliados en esta lucha nos complace. Nuestro compromiso se mantiene firme y cada año estaremos presentes brindándoles nuestro apoyo”, indicó Ramiro Argandoña, gerente Banca Corporativa y Empresas Región Oriente, quien realizó la entrega del cheque simbólico.

El domo hospitalario está ubicado en el Hospital Oncológico de Santa Cruz y tiene una superficie de 517m2, con 23 camas equipadas, dos terapias intensivas completas, un generador de energía eléctrica de emergencia, oxígeno en las camas de terapia y todos los materiales necesarios para un hospital de estas características, dice información del banco.

 

 

 

 


   

2
1

Otras Noticias