TIGO BENEFICIÓ A MÁS DE 590 MIL USUARIOS GRATUITAMENTE

sábado, 31 de octubre de 2020 · 00:00

“A partir del 1 de junio, las empresas de telecomunicaciones dieron cumplimiento al plan Mantengámonos conectados, garantizando la conectividad para los usuarios con tres o más facturas pendientes de pago. El servicio gratuito estuvo vigente hasta el 21 de septiembre. Igualmente, Tigo habilitó canales y facilidades de pago en cuotas, con el fin de seguir apoyando a sus clientes durante la nueva normalidad”, dice un boletín informativo de Tigo.  

“En Tigo nos sentimos muy felices de haber aportado a la conectividad de los bolivianos durante la época más dura de la cuarentena. Hemos realizado un gran esfuerzo como compañía, con el fin de cumplir el compromiso de mantener conectadas a familias, empresas, estudiantes y trabajadores”, afirmó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

“Cuando vemos que Mantengámonos conectados ha beneficiado a aproximadamente 590 mil usuarios de Tigo, que pudieron acceder a este servicio gratuito y sin cortes, entendemos que todos los esfuerzos técnicos, económicos y humanos, valieron la pena”, sostuvo Mendoza.

Este servicio, creado para los usuarios con dificultades para pagar facturas pospago del servicio móvil y hogar de Tv e Internet fijo ilimitado, durante la crisis sanitaria, alcanzó a un total de 500 mil  clientes de manera directa, lo que implica acceso básico, gratuito y sin cortes durante tres meses y medio, dice la empresa de telecomunicaciones. 

“A partir del 21 de septiembre, nuestros servicios de pospago y hogar están funcionando con el mecanismo normal, previo a la cuarentena, es decir, se retomaron los planes habituales; otorgando promociones constantes para que el crédito les rinda más a nuestros clientes”, explicó Mendoza.

 

 

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