Posesionan a vice de comercio interno

jueves, 8 de octubre de 2020 · 00:04

ABI /  La Paz

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Adhemar  Guzmán, posesionó ayer a María Michel Cortez  como  nueva viceministra de Comercio Interno, dependiente de esta cartera de Gobierno.

En la ocasión, Guzmán agradeció a la nueva viceministra por asumir el reto de dirigir esta área tan importante para el país, destacando la presencia femenina en el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

“Destacar la presencia femenina en el ministerio, porque hay que darle valor explícito en el país, doy fe de la capacidad de la nueva viceministra, de su capacidad técnica profesional y de su tenacidad en su trabajo y tengo la plena seguridad de que llevará al viceministerio en los mejores términos hasta la culminación de esta gestión”, afirmó Guzmán.

Por su parte, la nueva viceministra de Comercio Interno comprometió todo el esfuerzo y experiencia para dar continuidad al trabajo desarrollado en los últimos meses.

“Este es un momento muy especial, hemos asumido este reto, estamos en la recta final, pero dando continuidad a tan arduo trabajo que nos ha tocado llevar en estos últimos meses, con la satisfacción de entregar nuestra experiencia en bien del país”, afirmó Michel.

 

 

 

 


   

5
6