SAMSUNG SUGIERE INFORMARSE SOBRE LAS LICENCIAS DE LAS APP

viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:00

“Hace unos meses se llevó a cabo el eCommerce Day Bolivia, un evento de capacitación y networking en comercio electrónico, en el que se reunieron líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos, quienes señalaron que la compra online en Bolivia permitió mitigar un poco los riesgos de contagio de la Covid-19, y además impulsó a los negocios a continuar comercializando a través de este canal”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“Por otra parte, los expertos señalaron que el comercio electrónico en el país ha crecido sostenidamente en los últimos años, sumado a eso, sin duda la pandemia aceleró este proceso y los millennials son la generación que mejor adoptó esta forma de compra online entre los bolivianos. Sin embargo, remarcaron la importancia de informarse bien antes de adquirir un producto”, añade el documento.

Según Jorge Vargas, gerente de negocios e inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia, los usuarios deben informarse aún más al momento de comprar dispositivos móviles, ya que es importante revisar si el equipo cuenta con las licencias autorizadas para utilizar las aplicaciones de uso habitual como, por ejemplo, Gmail, Google Maps y YouTube, pero sobre todo que tengan la certeza que su dispositivo protege la información almacenada, con aplicaciones seguras que brinda el fabricante, para poder realizar sus transacciones virtuales libres de software malicioso.   

“Sugerimos que en el momento de elegir un celular, los usuarios verifiquen que tengan pre instaladas (nativas) las diferentes aplicaciones de Google, por ejemplo: Gmail, Chrome, Google Maps y Youtube entre otras porque estas herramientas son necesarias en nuestro día a día”, comentó Vargas. “Poder revisar el correo, buscar alguna dirección, leer noticias, viajar en auto o ver un video, sin tener que hacer configuraciones especiales post compra, brinda tranquilidad al usuario”, añadió. 
 

 

 

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias