BNB PUNTOS: EL PRIMER PROGRAMA DE LEALTAD

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

“BNB Puntos es el renovado programa de lealtad del Banco Nacional de Bolivia SA para sus clientes de Tarjetas de Crédito, creado con la finalidad de otorgarles una serie de beneficios por sus consumos. Los clientes de tarjeta de crédito del banco acumularán puntos por cada dólar de consumo que realicen, los cuales podrán ser canjeados por pago de servicios, dinero en efectivo, viajes, muebles, electrodomésticos y mucho más, desde su App BNB Móvil o la página web”, dice un boletín informativo del BNB.

“Pensando en brindarles mejores beneficios a nuestros clientes de tarjeta de crédito, hemos renovado nuestro programa de lealtad BNB Puntos incorporando características que nunca se han visto en el sistema financiero nacional. 

Es un programa exclusivo con una característica única que permite acumular desde uno hasta 1,75 puntos por cada dólar de consumo, que podrán ser canjeados por muchos beneficios”, dijo Jorge Ortuño, vicepresidente de Negocios Banca Masiva del BNB. 

Para poder acumular más puntos por cada dólar de consumo con la tarjeta de crédito BNB se consideran los siguientes aspectos: antigüedad, cantidad de transacciones en la App Móvil o Web, consumo de línea de crédito, saldo promedio en cajas de ahorro y cantidad de compras realizadas durante cada mes. Cada uno de estos parámetros ayudará al cliente a acumular más puntos por cada dólar consumido, los que podrá visualizar en su App BNB Móvil o página web, dice información de la entidad financiera.

“Nuestros clientes de tarjeta de crédito podrán revisar y canjear sus puntos desde su App Móvil o el portal interno de la página web del banco, en el apartado BNB Puntos. Queremos mantener la información de sus puntos de manera transparente y dinámica, por eso les damos la oportunidad de visualizar la acumulación de sus puntos en tiempo real para animarlos  a seguir  consumiendo con la tarjeta”, añadió Ortuño.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
2