BANCO UNIÓN LANZA EL CRÉDITO UNIAUTO ECOLÓGICO

martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:00

 Del 5 al 7 de noviembre, Toyosa presentó en sus salones de La Paz, El Alto y Cochabamba la feria CrediExpress en la que Banco Unión SA lanzó la promoción Uniauto Ecológico para la adquisición de vehículos eléctricos. De esa manera facilitará el acceso a un medio de transporte e impulsará el cuidado del medioambiente, dice un boletín informativo del banco del Estado boliviano.  

La muestra se replicará en los departamento de Santa Cruz y Oruro esta semana, entre el 12 y 14 de noviembre con las mismas ofertas que se presentaron en las regiones de La Paz, El Alto y Cochabamba.

“Uniauto Ecológico es el primer producto financiero para adquirir un coche totalmente eléctrico y Toyosa es la única importadora automotriz que trae al país vehículos de la marca ByD que tiene esas características porque no emiten gases contaminantes. El crédito financia hasta el 80% del valor del motorizado con un interés fijo del 7,9% anual durante los primeros 24 meses, a un plazo máximo de ocho años”, precisa la entidad financiera.. 

La feria  abrió sus puertas el jueves 5 de noviembre en La Paz, El Alto y Cochabamba y atenderá hasta el sábado 7,  y se replicará en Santa Cruz y Oruro una semana después, entre el 12 y 14 de noviembre. En ambos eventos,  funcionarios de Banco Unión SA estarán a disposición de los visitantes, quienes podrán salir de la feria con su crédito preaprobado, indica la entidad financiera. 

Además de Uniauto Ecológico, Banco Unión SA pone a disposición el crédito Uniauto para adquirir cualquier otro vehículo con el financiamiento que va desde los 21.000 bolivianos hasta el 90% del valor del coche –siempre y cuando esté dentro del margen establecido en la normativa vigente–, con un interés del 8% anual durante los primeros 24 meses, señala información de la entidad financiera de administración estatal.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias