CAINCO LANZA COMPRAMÓVIL, LA APP PARA DINAMIZAR EL COMERCIO

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:00

“Con el objetivo de liderar las mejores soluciones digitales de compras en el país, la Cainco crea Compramóvil, una aplicación que se convierte en un club de empresas que brindan a sus trabajadores un adelanto de hasta el 60% de sus salarios y otros beneficios para que realicen compras a cuotas, en comercios habilitados para los miembros del programa”, dice un boletín informativo de la Cámara e Industria Comercio y Turismo d e Santa Cruz.

“La App está dirigida a trabajadores de empresas asociadas a  la Cainco que buscan  beneficiarse de adelantos de sueldos para realizar sus compras a cuotas, a comercios que quieran incrementar sus ventas y estar conectados con las modalidades innovadoras de comercialización a nivel mundial y a empleadores que apuesten por la digitalización de sus empresas y quieran fidelizar a sus trabajadores a través de programas de fidelización que generen valor para ellos”, precisa el documento.

“Las empresas que forman parte de Compramóvil ofrecen a sus trabajadores el beneficio de adquirir productos y servicios y pagarlos en tres meses, apoyándolos de esta manera, generando fidelidad y mayor productividad. Este beneficio lo da sin usar recursos propios”, explicó Ricardo Reimers, gerente de servicios empresariales de la Cainco.

El servicio es ágil, las operaciones son realizadas en tiempo real, es fácil de operar, cómodo, beneficioso, seguro y orientado a la experiencia del cliente.  Con esta iniciativa la institución empresarial busca promover la reactivación económica y la dinamización del comercio en el país, dice la Cainco.

La Cainco nació el 5 de febrero de 1915, en la Prefectura de  Santa Cruz, donde se reunieron 10 personas ligadas a la actividad comercial   y luego de intercambiar criterios sobre la necesidad de establecer una institución que defienda los intereses de las casas comerciales , resolvieron conformar la Cámara de Comercio de Santa Cruz”, dice información de la  Cainco.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia