ALIANZA BCP-NEXT LEVEL FACILITA ACCESO A PRODUCTOS SAMSUNG

sábado, 14 de noviembre de 2020 · 00:00

“Next Level lleva cinco años siendo el distribuidor oficial de Samsung en Bolivia, lo que le permite ofrecer a los usuarios promociones especiales en la adquisición de equipos de la firma surcoreana. Desde 2019, por ejemplo, la cadena de tiendas tiene una alianza exclusiva con el Banco de Crédito de Bolivia (BCP, que consiste en que las más de 90.000 personas que reciben su sueldo en la entidad financiera tienen acceso a distintas facilidades; la más reciente es la posibilidad de compra de celulares, tablets, televisores, línea blanca y accesorios, mediante un crédito de consumo, para solicitud en línea”, dice un boletín informativo de las empresas. 

“Este es un beneficio directo para los clientes a quienes les depositan su salario en el BCP, ya que podrán tener intereses competitivos y cuotas accesibles para adquirir productos Samsung con las mejores condiciones”, comentó Alejandra Alcázar, gerente de marketing y nuevos negocios de Next Level.

Con el propósito de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria, Next Level y Samsung trabajan de la mano para ofrecer ecosistemas que facilitan la vida de los clientes y complementan sus actividades diarias, dice la empresa. 

“Estamos muy contentos por esta nueva alianza entre Next Level y el Banco de Crédito de Bolivia que se traduce en un incentivo más para los amantes de nuestra marca que disfrutan de todos los beneficios de nuestro ecosistema e interconectividad. Cada usuario del BCP podrá acceder a nuestros equipos de última generación, que son muy demandados en este tiempo tanto a nivel personal, como profesional y laboral”, señala Carolina Zamora, gerente nacional de marketing de Samsung Bolivia.

Para conocer más sobre los productos disponibles, los usuarios deben ingresar a https://nextlevel.com.bo/ o consultar las ofertas Cuenta Sueldo BCP en la aplicación móvil Tus Beneficios BCP Bolivia.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/