SAMSUNG OFRECE SERVICIO REMOTO A SUS CLIENTES

lunes, 16 de noviembre de 2020 · 00:00

“Samsung, la firma surcoreana con amplia gama de productos en Bolivia, ha habilitado un servicio que permite a todos sus usuarios tener a un asistente técnico especializado para ayudarles a solucionar cualquier inconveniente con los equipos de manera remota”, dice un boletín informativo de Samsung Bolvia.

“El Servicio Remoto de Samsung permite interactuar con el usuario a través de herramientas no tradicionales, como ser una llamada o videollamada y el uso de software con el que les brindan asistencia directa y en vivo. Ahora nuestros clientes sólo deben llamar al call center gratuito 800-10-7260, solicitar el servicio y serán atendidos por un técnico especializado que les entregará todo el soporte necesario”, señaló José Rocabado, encargado de marketing de servicio en Samsung Bolivia.

Este servicio ayuda a los usuarios a configurar su cuenta de Google y cuenta de Samsung, también les da soporte para actualizar el software y las aplicaciones de sus dispositivos. Así mismo, los asesoran para realizar las copias de seguridad y restablecimiento de los equipos a valores de fábrica, como también la optimización de los ajustes del dispositivo y les brindan tips sobre cómo utilizarlo mejor sus equipos, dice información de la empresa. 

“Además, este servicio promete tener asistencia personalizada y directa como si estuviera con un técnico al lado suyo. En el caso de los usuarios de smartphones, tabletas, monitores, SmartTVs, deberán, como primer paso, llamar al Call Center gratuito 800-10-7260 y solicitar el Servicio Remoto”, indica Samsung.

“Posteriormente en comunicación con el asesor del servicio al cliente, descarga la aplicación ‘Smart Tutor’ e ingresa un código de seis dígitos que el asesor generará en ese momento y ¡listo! el agente de soporte podrá acceder al teléfono de forma segura, con la supervisión y autorización del cliente, para resolver todas las dudas técnicas”, explica.

Mayor información Visitar https://samsungplus.com.bo/servicio-remoto

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias