REVISTA LATIN FINANCE ELIGE NUEVAMENTE A BISA BANCO DEL AÑO EN BOLIVIA

martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:00

“Por la calidad de sus servicios y su expansión en el ámbito digital, el BISA fue elegido por segundo año consecutivo como El banco del año en Bolivia, por la prestigiosa revista internacional Latin Finance”, dice un boletín informativo del Banco Bisa.

"El Banco BISA, junto con otras 25 entidades financieras de la región, fue notificado recientemente con la noticia de este galardón, informó uno de los portavoces de la entidad financiera. Por su lado, la revista publico una edición especial con un reporte de los galardonados, pues el premio llega en un momento único y desafiante para el mundo", añade el documento institucional. 

El ingeniero Julio León Prado, presidente del directorio de Banco BISA, agradeció el reconocimiento internacional y ratificó el compromiso de mantener vigente la innovación digital en favor de sus clientes.

La editorial ratificó, en este 2020, la política de destacar la innovación financiera y con esos criterios volvió a elegir al BISA como el Banco del año en Bolivia. De hecho, el BISA sobresale por transformar de manera permanente la experiencia de sus clientes a través de servicios digitales, señala información de la entidad financiera. 

En 2019, cuando el Banco BISA obtuvo el galardón por primera vez, Latin Finance concluyó que sobresale la innovación digital y un balance saludable que ha marcado el desempeño de la entidad financiera boliviana, destaca el banco.

"El BISA es conocido por ser un banco que mejora sus servicios de forma continua en favor de sus usuarios y clientes sobre la base de una política de innovación y transformación digital", indica información de la entidad financiera boliviana.

"Desde nuestra fundación, el 5 de julio de 1963, en Banco BISA asumimos como compromiso de vida promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con oportunidad y calidad, guiados por cinco valores fundamentales: Calidad, Prudencia, Compromiso, Coordinación e Innovación", se lee en la página web del banco

 "Fieles a estos preceptos, hoy los clientes del banco siguen constituyendo nuestra primera prioridad. Por ello, es un imperativo para cada uno de los funcionarios de la institución, responder con creatividad y efectividad a sus requerimientos, fortaleciendo así, los estrechos lazos de cooperación que nos unen", añade información de la entidad financiera. 

De acuerdo al banco, es precisamente gracias a este compromiso que después de 50 años de una historia llena de esfuerzos y satisfacciones, Banco BISA se constituye en uno de los más importantes de Bolivia y en el engranaje principal del conglomerado financiero del país, el Grupo Financiero BISA.

El banco tiene la visión de "ser la opción preferida para satisfacer las necesidades financieras en Bolivia". Persigue la misión de "simplificar la vida de nuestros clientes, transformando e innovando servicios y productos financieros y generando valor para nuestros grupos de interés".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia