TECNO MOBILE LLEGA A BOLIVIA CON EL ÚLTIMO CAMON 16 PREMIER

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00

TECNO Mobile, marca premium de smartphones con presencia en más de 60 mercados emergentes, anunció su entrada en Bolivia con el lanzamiento de su último smartphone CAMON 16 Premier. 

Como la última incorporación a la TECNO CAMON, la serie CAMON 16 premier continúa el legado de la marca y la fuerza en la división de teléfonos de cámara con una cámara frontal principal de 48MP + 8MP megapíxeles Ultra Wide Angle Selfie, de gama alta MTK y Ultra Quad 64MP Camera + 8MP ultra-Lente ancha en la parte trasera, sensor de profundidad de 2MP como cámara principal. 

Es el pionero de los teléfonos con cámara con el chip Helio GT90, con el que, el rendimiento general de la fotografía, redes, juegos y calidad de imagen ha aumentado en un 11% Tiene muchas otras características sobresalientes como la larga vida de la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W. Las opciones de conectividad del teléfono incluyen Bluetooth v5, Wi-Fi 802.11 ac, conector de audio de 3.5 mm, GPS y más. También escáner de huellas dactilares de montaje lateral integrado. Además de ser único en su garantía extendida a 13 meses.

La serie TECNO CAMON 16 está llena de sorpresas. El lente del CAMON 16 Premier es similar a lo que vemos con nuestros ojos y puede tomar imágenes excepcionalmente claras. Los esfuerzos de TECNO en innovación dieron sus frutos cuando recibió el “Premio de Oro para Teléfonos Inteligentes de Innovación en Tecnología de Cámaras” por sus funciones de cámara destacadas en la Internationale Funkausstellung en Berlín (IFA), el evento de electrodomésticos y electrónica más grande y prestigioso del mundo.

TECNO también se llevó el campeonato en el principal evento de visión por computadora del mundo en el Look In Person (LIP) de CVPR 2020 en la pista 5 de la competencia Dark Complexion Segmentation.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias