CON 92 PUNTOS, VINO BOLIVIANO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:00

“El Cepas de Altura Cabernet Sauvignon de La Concepción obtuvo 92 puntos en el Decanter World Wine Awards, el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo. Este puntaje lo posiciona como el vino boliviano mejor premiado en la edición Decanter 2020, con una performance extraordinaria compitiendo al lado de vinos producidos en Europa, Sud América, Australia, entre otras regiones productoras”, dice un boletín informativo de La Concepción.

“Los premios Decanter otorgaron -el pasado mes de septiembre- un magnífico resultado al Cepas de Altura Cabernet Sauvignon de La Concepción, por ser un vino muy bien logrado que destaca con una complejidad impresionante.  El jurado lo describe como un vino que tiene notas herbáceas frescas con una calidad de grafito y cassis jugoso, con algo de cedro. Especiado vivo y frescor en boca”, añade el documento.

“Nos enorgullece recibir este resultado, ser el vino boliviano mejor calificado es solamente el incentivo a seguir trabajando y demostrando que Bolivia tiene vinos de alta calidad. Nuestro Cepas de Altura Cabernet Sauvignon, representa la calidad, el esfuerzo, pero sobre todo la identidad de los vinos bolivianos, como su nombre lo indica: un vino de altura, producido a más de 1.800 m.s.n.m. ”, dijo  Carlos Paz, gerente general de La Concepción. 

De acuerdo con la empresa, Bodegas y Viñedos de La Concepción ha optimizado los protocolos y procesos de calidad hace más de dos décadas, y hoy se sitúa como una de las bodegas más importantes de nuestro país.  Para hacer un buen vino se necesita una combinación de agricultura y tecnología. Los viñedos ubicados en el valle de la Concepción, presentan un terroir único a más de 1.800 m.s.n.m. y la tecnología de punta que se utiliza en la bodega junto al personal altamente calificado han permitido la producción de vinos de altura de la más alta calidad que han dejado en alto el nombre de Bolivia en los concursos internacionales. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias