TIGO IMPULSA CANALES DIGITALES PARA REALIZAR TRANSACCIONES

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:27

“Tigo reafirma su compromiso de facilitarle a sus clientes canales digitales que les permitan la autogestión de transacciones relacionadas a su servicio, en cualquier lugar y hora. Para ello tiene a disposición múltiples opciones de acceso libre y sin gasto de megas, tanto para sus clientes individuales, como para el público corporativo”, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

“Entendemos que mantenerse conectado se ha vuelto crucial. Por lo que asumimos el reto de digitalizar transacciones que antes se tenían que hacer en tiendas, ofreciendo nuevas formas para que los clientes mismo pueda gestionar sus requerimientos.  Hasta la fecha, se realizan más de 60.000 pagos al mes en canales digitales. Esto pone en números, un gran avance en el cumplimiento de nuestro objetivo principal, brindar herramientas digitales y facilidades para todos nuestros clientes”, añade el documento. 

De acuerdo a Tigo, los clientes de la compañía pueden realizar transacciones desde casa, mediante simples pasos. “Mi Tigo es una opción para realizar un amplio abanico de operaciones como pago de servicios, cambio de plan post pago, la compra, consulta y transferencia de saldo, la activación de servicios premium (Amazon Prime Video, Amazon Music o Deezer), el detalle de navegación, facturación y deuda; entre otros”, señala la empresa.

Para consultas está el centro de ayuda (ayuda.tigo.com.bo), donde se podrá encontrar respuestas inmediatas, guías y tutoriales para las preguntas más frecuentes sobre los servicios y productos que ofrece la telefonía. Asimismo, la asistente virtual de Tigo, Liza, está disponible los 365 día del año, las 24 horas del día para resolver consultas, indica Tigo. En el caso de Tigo Hogar, los operadores en línea están atendiendo las solicitudes de asistencia técnica y monitorean la red las 24 horas del día.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias