CERVECERÍA BOLIVIANA NACIONAL DONA MATERIAL DE BIOSEGURIDAD

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:00

“Con el objetivo de colaborar en las acciones que viene realizando el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GMLP) para la reactivación de actividades de económicas afectadas por el Covid-19, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) entregó 2.185 ítems de bioseguridad, señala un boletín informativo de la empresa.

"El material de bioseguridad está compuesto por material de protección personal (barbijos, guantes, mandiles, protectores faciales, alcohol) e insumos para la desinfección de ambientes (desinfectantes de ambientes – amoniaco cuaternario, dispensadores de alcohol en gel y jabón líquido). La compañía cervecera entregará 1.308 ítems para la Dirección de Competitividad y Emprendimiento; 467 ítems, para la Intendencia Municipal; y 410 ítems para la Dirección de Actividades Económicas y Gestión de Inversiones", precisa el documento. 

“La reactivación económica y la lucha contra la pandemia sólo serán posibles con la unidad de todos los sectores, sean estos grandes o pequeños. No debemos bajar la guardia. Nosotros continuaremos trabajando de forma coordinada en este camino para vencer a la pandemia”, dijo el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.

Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, destacó la colaboración de CBN y llamó a la población a tomar todas las previsiones de bioseguridad.

Con esta entrega, la  Cervecería Boliviana Nacional  refuerza su campaña de respaldo a todos los sectores económicos que intentan retomar sus actividades comerciales en medio de la cuarentena flexible decretada por los Gobiernos municipales para detener los contagios de esta mortal enfermedad. “La CBN realizó la entrega de la donación de 207.502 ítems de material de protección personal para el personal de salud,  dos ventiladores para cuidados intensivos, de alta gama, marca Mindray”, añade.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias