FORTALEZA CERTIFICADO POR GREAT PLACE TO WORK

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:00

Banco Fortaleza S.A. ha sido reconocido recientemente en Bolivia con el sello Great Place to Work®, certificación concedida por la consultora del mismo nombre que impulsa la transformación cultural de las empresas para que éstas se conviertan en excelentes lugares de trabajo, dice un boletín informativo del banco.

Juan Carlos Miranda, gerente general de Banco Fortaleza, dijo que este reconocimiento es gracias a todo el equipo de colaboradores, que cada día da lo mejor de sí para prestar un excelente servicio a los clientes. Aseguró que los directivos de Fortaleza tienen el compromiso de seguir trabajando para que cada uno de sus colaboradores tenga una experiencia positiva en su lugar de trabajo, generando vínculos de confianza y creando una cultura que impacte positivamente en los resultados del negocio.

De las principales prácticas desarrolladas por Banco Fortaleza, destacan su pasión por los clientes, la integridad, el compromiso, la orientación al resultado, el trabajo en equipo y la orientación hacia sus colaboradores, valores organizacionales que guían el accionar de todos quienes forman parte de la familia Fortaleza, dice la entidad financiera.

El 78% de los colaboradores de Banco Fortaleza aseguran que esta entidad bancaria es un  excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado. Para la obtención de este certificado, Banco Fortaleza se ha sometido a una auditoría y a una encuesta anónima a sus colaboradores, en la que se ha valorado el orgullo de pertenencia, la seguridad, el reconocimiento al trabajo de su talento humano, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento, entre otros aspecto, añade el banco. La experiencia de los colaboradores es una prioridad para el Banco Fortaleza, que busca permanentemente que se generen relaciones positivas y de alta confianza entre compañeros y  líderes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1

Otras Noticias