Ministro Montenegro posesiona al directorio del BCB

Bismarck Villca, Darwin Ugarte y Samuel Boyan fueron posesionados como miembros interinos del directorio del ente emisor.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:07

Página Siete Digital

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, posesionó a Bismarck Javier Villca Vásquez, Darwin Ugarte Ontiveros y Samuel Rafael Boyan Téllez como miembros interinos del directorio del Banco Central de Bolivia (BCB). Afirmó que ellos serán un gran aporte con su experiencia para tener una estabilidad económica y preservar la estabilidad de la moneda.

“Son destacados profesionales con trayectoria amplia en los análisis económicos, basta experiencia y creo que van a aportar para que las políticas dadas y las políticas monetarias (…). Tienen la misión de preservar la estabilidad de la moneda y sé que harán los esfuerzos máximos para lograr ese objetivo”, sostuvo Montenegro.

En este acto estuvieron presentes, además del ministro Montenegro, el presidente del BCB, Roger Edwin Rojas Ulo, y el gerente general del BCB, Abel Sanjinés. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del ente emisor, de la calle Ayacucho de La Paz.

Boyan luego de ser posesionado dio un breve discurso: “Nos comprometemos a dar nuestros mejores conocimientos y experiencia para dar estabilidad a la reactivación económica y de esta manera pasar la difícil coyuntura que estamos pasando”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
21