Ana María Morales asume la dirección de la UIF

Ana María Morales es abogada de profesión y egresada de la Carrera de Sociología.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:46

ABI / La Paz

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, posesionó la tarde de este jueves a Ana María Morales como la nueva directora de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF).

En el acto de posesión, Montenegro ofreció su respaldo a la nueva autoridad, a quien auguró éxitos en las nuevas funciones al mando de la entidad descentralizada encargada de normar el régimen de lucha contra el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo entre otras tareas de su competencia.

Ana María Morales es abogada de profesión y egresada de la Carrera de Sociología. Desde 2018 a la fecha desempeñó el cargo de Directora de Análisis Estratégico, Supervisión y Coordinación Internacional de la UIF, señala la nota de prensa del Ministerio de Economía.

Trabajó en el desarrollo de las empresas del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), fue Jefe de Unidad de Incidencia en Políticas y Desarrollo Normativo en Derechos Humanos, trabajó en el Ministerio de Medio Ambiente y Aguas.

Fue docente de la Universidad San Francisco de Asís, Subsecretaria de Educación Alternativa, Técnica en Alfabetización, entre otras actividades que avalan su experiencia en la función pública.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
16