Gobierno anuncia inversión de Bs 125 MM para telecomunicación en 103 localidades

Entre otros objetivos, la medida tiene el fin de mejorar las condiciones para facilitar las clases virtuales en la siguiente gestión.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:26

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este jueves que dentro de un programa de reactivación económica en la empresa estatal de telecomunicaciones Entel, el Gobierno aprobó un desembolso de 125 millones de bolivianos para fortalecer las telecomunicaciones en 103 localidades.

“El día de hoy presento un proyecto, con un desembolso de más de 125 millones de bolivianos que va a beneficiar a más de 103 localidades, para que Entel y su cobertura pueda llegar a todas las provincias y todos los rincones de Bolivia”, afirmó Montaño.

Sostuvo que uno de los objetivos es apoyar la educación a distancia para la siguiente gestión, ante el temor de que continúe el riesgo de contagio del coronavirus. Entel tiene previsto mejorar la comunicación telefónica, radiocomunicaciones y la señal de internet.

Montaño manifestó que el desembolso del dinero fue autorizado por el presidente Luis Arce en menos de dos semanas. Cuestionó la gestión de Jeanine Añez, en la que aseguró que no se habían realizado ningún tipo de inversión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
8